comscore

¿Celos de Rafa Mora? Este es el nuevo amiguito de Macarena Millán

No es la primera vez que salen a la luz algunas de las compañías sospechosas de Macarena Millán. Ya hace tres años (en el 2017) que la pareja formada por el colaborador de ‘Sálvame’, Rafa Mora y la estudiante de pedagogía, hizo aguas hasta el punto de una separación temporal por una infidelidad de ella con su ex-novio.

Así que,no sabemos a ciencia cierta si será verdad el dicho de quien la hace una vez la hace dos, o tres o más, pero lo que sí es una realidad es el hecho de que a la futura mujer de Rafa Mora le acompaña la sombra de la duda y, tristemente, le acompañará ¿Por qué? Recordemos antes algunos antecedentes.

¿Celos de Rafa Mora?

rafa-mora-macarena-millan

Y así, puntos de vista personales a parte de cada uno, lo cierto es que últimamente la compañía de Macarena ha cambiado. Si ya debemos respetar las distancias sociales y reducir a 10 el máximo de personas en lugares públicos, Macarena los reduce a uno: Cristian Suescun. Hace tan solo unos días que el hermano de Sofía subía una storie a u Instagram muy bien acompañado, una captura que recogió ayer la revista Lecturas ¿Tendrá motivos Rafa para desconfiar y tener celos de su futura mujer? ¿Llegará a más esta amistad? ¿Tú que crees?