comscore

La casa fuerte: los proyectos en los que invertirá Yola Berrocal su premio

Por muy fuerte que parezca, el equipo de Yola Berrocal y Leticia Sabater se convirtió en el ganador de la primera edición del programa ‘La casa fuerte’. Eso sí, uno de los aspectos que más controversia ha causado es el bote tan pequeño que han ganado por ser ganadoras si lo comparamos con otros programas de la cadena como ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. ¿Cuánto crees que ha ganado el equipo por ganar este programa? En este artículo te lo contamos todo con pelos y señales.

¿Berrocal ha tenido una historia de amor complicada?

La casa fuerte: los proyectos en los que invertirá Yola Berrocal su premio

Es bien sabido que cuando uno sale en un reality vuelven a salir todo tipo de datos sobre el pasado, sobre todo si se trata de un personaje público desde hace muchos años como es el caso de Yola Berrocal. Es por eso que con su participación en el programa ‘La casa fuerte’ ha vuelto a ser el centro de la prensa rosa y han salido datos de su pasado.

En concreto se está hablando de una historia que llevaba mucho tiempo bajo el polvo pero que parece que está resurgiendo. Eso es lo que quiere Berrocal aclarar en plató con Joaquín Prat. Concretamente, unas imágenes que salieron de ellos dos cuando eran jóvenes y solteros, hace ya muchos años. En su momento no parece que fuera el tema del año pero con la salida de Berrocal en ‘La casa fuerte’ ha revivido de las cenizas para ser el centro de atención en toda la prensa rosa española.

Yola Berrocal quiere acudir a ‘El Programa del Verano’ con buena intención pero no se sabe en qué humor asistirá Joaquín Prat a la cita ya que este la ha retado a sentarse con él en este programa y mirarle a la cara. Todos conocemos el buen humor de Yola y ha aceptado sin ningún problema de manera muy cordial y con un ánimo de aclararlo todo para que no haya problemas.

En sus palabras textuales ha comentado que asistirá al programa y lo contará todo, lo que tiene a gran parte de la audiencia en una total incertidumbre. Lo que está claro es que no se sabe con qué ánimo asistirá Joaquín Prat pero es posible que no acabe del todo mal.

En conclusión, Yola Berrocal y Leticia Sabater han ganado ‘La casa fuerte’ con un premio mucho menor que el de otros concursos. Sin embargo, Berrocal ya saber en qué quiere gastarlo mientras que Sabater opta por una vía más pausada. Haber ganado el premio ha levantado el pasado de Yola Berrocal junto a Joaquín Prat por lo que ambos aclararán todo con pelos y señales en ‘El Programa del Verano’.