comscore

La casa fuerte: los proyectos en los que invertirá Yola Berrocal su premio

Por muy fuerte que parezca, el equipo de Yola Berrocal y Leticia Sabater se convirtió en el ganador de la primera edición del programa ‘La casa fuerte’. Eso sí, uno de los aspectos que más controversia ha causado es el bote tan pequeño que han ganado por ser ganadoras si lo comparamos con otros programas de la cadena como ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. ¿Cuánto crees que ha ganado el equipo por ganar este programa? En este artículo te lo contamos todo con pelos y señales.

¿Qué ocurrió entre Joaquín Prat y Berrocal?

La casa fuerte: los proyectos en los que invertirá Yola Berrocal su premio

La celebritie explicó que se sentará en ‘El programa del verano’ para hablar en extenso de todos los entresijos que han estado rondando por la cúpula televisiva este verano. En primer lugar, aclarará todo el tema de Joaquín Prat con el que fue captada en el acto mientras se besaban hace ya unos años.

Este tema está dando de qué hablar desde que Berrocal ha subido a la palestra de nuevo y ha indicado que no quiere dejarlo en el aire y quiere aclararlo todo porque Joaquín Prat la ha defendido muy bien. Berrocal quiere devolverle el favor dándole las gracias por la defensa y sentarse con él en plató para explicarlo todo con detalle.