comscore

Cameron Díaz habla acerca de su experiencia como mamá a los 47 años

A lo largo de su carrera cinematográfica, Cameron Diaz se convirtió en una de las actrices preferidas de la audiencia. Han sido muchas las comedias románticas en donde hemos podido disfrutar del talento de esta actriz californiana.

En el año 2014, Cameron Diaz decidió darle un alto a su carrera y prácticamente desapareció de la gran pantalla. Supimos que en el año 2015 ya era una mujer felizmente casada y más recientemente la protagonista de «Los Ángeles de Charlie», nos sorprendió a todos dándole la bienvenida a su primogénita Raddix.

En estos tiempos de confinamiento por la pandemia del coronavirus, Cameron Diaz ha aprovechado estos tiempos para experimentar y disfrutar de la oportunidad y comparte con sus seguidores cómo ha sido la experiencia.

Cameron relata su experiencia de ser mamá

Cameron Diaz relata su experiencia de ser mamá

La oportunidad se dio a propósito del confinamiento, en donde Cameron Diaz tuvo una amena conversación en las redes sociales con Katherine Power, conocida por ser no sólo amiga de la actriz, sino una importante empresaria dentro de la industria de la moda y aprovechó el momento para compartir su experiencia de ser madre primeriza.

Diaz explica que la vida en cuarentena no ha sido tan diferente de lo que había sido en los primeros meses del año debido a la llegada de su hija.

Recordemos que Cameron Diaz se convirtió en madre el pasado mes de enero a los 47 años, y ahora está avocada a cuidar de su hija, junto a su pareja, el músico y productor Benji Madden (41)

Durante la entrevista Cameron expresaba con emoción: «Adoro ser madre. Es la mejor, mejor, mejor parte de mi vida”. “Tengo mucha suerte de haberlo hecho con Benji, estamos pasándolo genial”, comentaba la actriz, quien asegura que su esposo es un “padre increíble”.

Así mismo comentó lo importante que ha sido el apoyo de su esposo en esta nueva etapa para la familia y que para ello, han optado por compartir las tareas:  ella es quien baña a la bebé y su marido quien la hace dormir.

“Es increíble. Él la duerme y yo puedo ir a la cocina por una copa de vino, cocinar, ver mi show, o lo que sea”, concluyó.

Cameron detalló que actualmente su vida es completamente tranquila desde hace algunos meses. En su residencia familiar, tiene una huerta, varios animales domésticos y una rutina de limpieza para mantener su casa impecable. Además, comparte el período de cuarentena con sus cuñados y vecinos Nicole Richie y Joel Madden.