comscore

“Bebé Gasol en camino”: Pau Gasol anuncia embarazo de su mujer

Pau Gasol y su mujer Cat McDonnell acaban de anunciar en sus redes sociales que van a ser padres. El conocido jugador de baloncesto y su esposa no pueden estar más felices. Los medios han vuelto a colocar al matrimonio Gasol en el centro de las miradas de todos tras su agradable anuncio. Pau Gasol decidió compartir en su cuenta de Instragram una imagen cargada de ternura y romanticismo en la que la pareja se mira a los ojos mientras Pau le toca la tripita a su mujer que ya empieza a estar un poco abultada.

El hastag que acompañaba la imagen no puede ser más explícito “Bebé Gasol en camino” al que se sumaba el texto “No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre @catmcdonnell7. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero!” que cuenta ya con casi 100.000 likes.

Su libro “Bajo el Aro” es un resumen de su trayectoria y su actitud

“Bebé Gasol en camino”: Pau Gasol anuncia embarazo de su mujer

En su libro “Bajo el aro” publicado en el 2018, Gasol explica que a pesar de no ser médico intenta utilizar su fama para ayudar a los demás: «Nadie dijo que fuera fácil alcanzar tus sueños. Pero si tienes una pasión verdadera y depositas todas tus esperanzas en ella, el esfuerzo para conseguirlos siempre te compensará», son palabras que Pau Gasol escribe en su libro y que reflejan su actitud ante la vida. Algo que sin duda sabrá inculcar en a educación del pequeño que tiene en camino.