comscore

“Bebé Gasol en camino”: Pau Gasol anuncia embarazo de su mujer

Pau Gasol y su mujer Cat McDonnell acaban de anunciar en sus redes sociales que van a ser padres. El conocido jugador de baloncesto y su esposa no pueden estar más felices. Los medios han vuelto a colocar al matrimonio Gasol en el centro de las miradas de todos tras su agradable anuncio. Pau Gasol decidió compartir en su cuenta de Instragram una imagen cargada de ternura y romanticismo en la que la pareja se mira a los ojos mientras Pau le toca la tripita a su mujer que ya empieza a estar un poco abultada.

El hastag que acompañaba la imagen no puede ser más explícito “Bebé Gasol en camino” al que se sumaba el texto “No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre @catmcdonnell7. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero!” que cuenta ya con casi 100.000 likes.

40 años de éxitos y esfuerzo personal

“Bebé Gasol en camino”: Pau Gasol anuncia embarazo de su mujer

Pau Gasol cumplió 40 años el pasado 6 de julio, y a su celebración se unió la felicidad de saber que tiene un pequeño vástago en camino. Aún no sabemos si será niño o niña, pero seguramente eso sea lo de menos para sus felices papás.

Pau Gasol se crió en una familia directamente relacionada con la medicina, de hecho él mismo se matriculó para estudiar la carrera, pero lo dejó al no poder compaginar los estudios con su verdadera vocación, el baloncesto. En octubre de 2018, Pau anunció en las redes sociales su compromiso con Catherine McDonnel. Posteriormente, el 6 de julio de 2019, se casan en una ceremonia íntima en San Francisco.