comscore

¿Puede Jennifer Aniston ser bella y al mismo tiempo buena actriz?

Jennifer Aniston con cada aparición en cine o televisión despierta morbo en sus fans y en los que no lo son tanto. La razón se debe a que es una señora de 51 que para nada aparenta los años que tiene. Su piel tersa y su buena sonrisa parecen disimular sus líneas de expresión. Como es sabido es también considerada una excelente actriz. En este sentido, surge una disyuntiva en el pensamiento de muchas personas, ¿es posible que alguien sea tan bella y al mismo tiempo buena actriz?

La respuesta a este interrogante es sí. La gran mayoría de los grandes de Hollywood han pasado por experiencias significativas mucho antes de llegar a la industria. Jennifer Aniston es una de ellos.

A pesar que podemos ver a la celebridad con ojos despampanantes azules y un carisma que le ha hecho ganar millones de seguidores, dando la impresión de que no le importa nada. Hay mucho trabajo detrás de ese rostro. Revisemos un poco su trayectoria.

3
¿Cómo se ve Jennifer Aniston?

La apariencia física de Jennifer Aniston luce muy natural. No forma parte de las actrices cuya obsesión por la belleza cambiaron su rostro radicalmente. Todo lo contrario, en su cara a pesar que pueden verse algunos detalles, no afean su imagen sino que le aporta más atractivo.

Sus ojos azules, es necesario recalcar, la favorecen bastante. La atención se va directamente hacia su mirada que súbitamente se ve acompañada con una agradable sonrisa.