comscore

El embarazo de Sofía Suescun: los secretos de la polémica que nadie te contó

Sofía Suescun no atraviesa su mejor momento. Tras su supuesto último robo, y después de que su familia le robe todo el protagonismo en televisión, ahora tiene que ver como le arrebatan una de las cosas que más valoraba. Además,  Te contamos todos los detalles, a continuación.

La fotografía más espeluznante

El embarazo de Sofía Suescun: los secretos de la polémica que nadie te contó

> Mucho antes de que Maite Galdeano y Cristian Suescun salieran de La Casa Fuerte, la pequeña de la familia sufría un robo en su casa que solventaba con la ayuda de su actual pareja, Kiko Jiménez. Sin embargo, los rumores sobre que esto tan solo sería una artimaña más de la pareja para seguir en el foco mediático han ocupado durante días las portadas de los medios de comunicación. Suescun se ha defendido, aunque para sus seguidores no ha sido la mejor manera.

La joven ha colgado una foto de la lápida de su abuelo fallecido, padre de Maite Galdeano, en relación a las declaraciones que horas atrás dio en su perfil de Instagram: “La tumba de mi abuelo nos ha salvado y por eso no nos han robado todo”, exclamó Sofía. Como era de esperar, estas declaraciones no pasaron pasado desapercibidas.