comscore

Los cachivaches más raros de cocina que puedes encontrar en AliExpress

AliExpress es una tienda online de las más populares en los últimos años, fue fundada en 2010 y está formada por pequeñas empresas de China y de otros lugares que ofrecen productos para compradores internacionales. Es muy famosa por su gran variedad y sus precios accesibles, y en ella podrás encontrar cachivaches de lo más variopinto para tu cocina ¡algunos realmente útiles! Hoy hemos seleccionado algunos de ellos: son poco conocidos, muy prácticos y te ayudarán a preparar tus mejores recetas.

El paraguas antimoscas

paraguas antimoscas aliexpress

En esta época de calor las moscas pueden ser realmente molestas en la cocina, en el comedor y en la terraza, especialmente cuando hay comida de por medio. AliExpress trae un práctico utensilio para evitar que estos insectos ronden la comida mientras no se está cenando o desayunando, aunque esté la mesa puesta. Se trata del paraguas antimoscas.

Es una mosquitera portátil pensada especialmente para cubrir los platos de comida, y es un invento ideal tanto para las casas que tienen este problema como para llevar de acampada, de viaje o de picnic.