comscore

Los cachivaches más raros de cocina que puedes encontrar en AliExpress

AliExpress es una tienda online de las más populares en los últimos años, fue fundada en 2010 y está formada por pequeñas empresas de China y de otros lugares que ofrecen productos para compradores internacionales. Es muy famosa por su gran variedad y sus precios accesibles, y en ella podrás encontrar cachivaches de lo más variopinto para tu cocina ¡algunos realmente útiles! Hoy hemos seleccionado algunos de ellos: son poco conocidos, muy prácticos y te ayudarán a preparar tus mejores recetas.

El cortador de cebolla

coretador de cebolla

Cortar la cebolla y otras verduras de forma correcta, fina, regular y elegante puede ser complicado a mano, así que AliExpress tiene uno de sus originales inventos para ayudarte a ello. Se trata de un rebanador de cebolla, tomate, y otras hortalizas de forma segura con el que podrás cortar verduras con toda la profesionalidad del mundo en tu propia cocina.

La utilidad principal de esta herramienta es que mantiene las cebollas estables y crea varias rodajas a la vez que cumple esta función. Ofrece un mango de fácil sujeción que permite un agarre firme. Es ideal para cualquier persona que no tenga muy buen pulso o presente poca práctica en la cocina y también funciona muy bien con tomates u otras verduras.