comscore

Presentadores de los 90 que triunfaban y ahora se echan de menos

Aunque no siempre sea cierto el dicho de que “cualquier tiempo pasado fue mejor”, a veces la nostalgia nos hace mirar atrás con una sonrisa en los labios. Los 90 fueron tiempos buenos para la televisión, incluyendo, por supuesto las series de humor norteamericanas, si has vivido esa época seguro que recuerdas los inicios de Will Smith en “El príncipe de Bel Air” (con los bailes de su primo incluidos), las pifias de Steve Urkel en “Cosas de Casa”, pero también “Sensación de Vivir”. En España triunfaba el culebrón juvenil “Al salir de clase”. La Superpop era la revista que nos mantenía a la última y los estilismos de las Las Spice Girls destacaban tanto como su música. La Nintendo estaba tan de moda como la Ruta del Bakalao y Brad Pitt lucía una melena dorada mientras las Azúcar Moreno nos representaban en Eurovisión…

En los 90 Jordi Hurtado, presentador de Saber y Ganar, estaba exactamente igual que ahora, pero está claro que no todos han corrido la misma suerte y si no que se los pregunten a:

7
Natalia Estrada

Actualmente, la asturiana Natalia Estrada ha dejado el mundo de la televisión por el de la cría de caballos junto a su pareja Andrew Mischianti. Pero en los 90 fue uno de los rostros más populares de la tele desde que fue elegida con solo 18 años para sustituir a Penelope Cruz en el programa de Telecinco “La quinta marcha”.

Después la vimos junto a Andoni Ferreño en ‘Bellezas al agua’ o ‘Vivan los novios’. Trabajó también en el cine, pero tras su boda con Giorgio Mastrota se trasladó a Italia, trabajando en la televisión de ese país.