comscore

Las novedades que auguran el éxito a ‘La isla de las tentaciones’ 2

‘La isla de las tentaciones’ ha sido uno de los programas más intensos y de éxito del panorama televisivo español. El reality se comenzó a grabar entre mayo y junio del año pasado sin una fecha de estreno prevista, una de las estrategias de Mediaset. Este programa fue el que se estrenó debido a la caída de Gran Hermano por el caso tan sonado del abuso sexual a Carlota.

Lo que fue un reemplazo de última hora terminó convertiéndose en un fenómeno de la televisión sin precedente. Toda su fama la consiguió en tan solo un mes de emisión destrozando una aglomeración de tópicos que estaban muy arraigados a la televisión española. Este programa puede haber sido uno de los precedentes para muchos programas futuros ya que arrasó en audiencia siendo el primer reality sin directos.

¿Qué se sabe sobre las parejas y la localización?

Las novedades que auguran el éxito a 'La isla de las tentaciones' 2

Como comentábamos antes, el hecho de ser una segunda temporada lo hace mucho más conocido y es por eso que se han presentado más de 100 parejas al casting. Está claro que el proceso de selección será mucho más denso.

No obstante, ya se han escogido diez parejas para que protagonicen el reality y el lugar que se ha escogido para que el programa se lleve a cabo será la República Dominicana, un lugar de lo más paradisíaco. Eso si, debido a los tiempos que estamos viviendo, tendrán que hacerse un control de seguridad para evitar problemas. Lo que está claro es que ‘La isla de las tentaciones’ viene pisando fuerte y parece que para quedarse.