comscore

Bienvenido, Máximo Adriano. Estos son todos los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son papás de su cuarto hijo. Tal como ambos anunciaron ayer en las redes sociales, Máximo Adriano, que así se llama el pequeño nació ayer domingo 26 de julio a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Tanto el niño como su popular mamá se encuentran perfectamente.

Polémica con el nombre y el sexo del bebé

Bienvenido, Máximo Adriano. Estos son todos los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Curiosamente el nombre y el sexo del hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos fueron objeto de varios titulares por culpa de una “metedura de pata” de Vania Millán, amiga de Pilar Rubio, que habría desvelado sin querer el sexo y el nombre del hijo de la pareja ante las preguntas de los periodistas. Tras anunciar su boda con Julián Bayón Vania habría dicho que Pilar y Sergio tras tres niños esta vez traerían al mundo una niña que se llamaría Ginevra.

Por su parte, Pilar Rubio ni confirmó ni desmintió la noticia. Al contrario, mantuvo que no le obsesionaba el sexo del bebé “Si es niña, perfecto. Si es niño, también. Mis hijos son ‘un catálogo’ de emociones distintos. Cada parto, cada embarazo, cada niño, es diferente. No creo que haya que obsesionarse con eso».    Y diciendo que harían lo mismo que con el resto de sus hijos, presentarlos en el momento de su nacimiento, tal y como ha sido.