comscore

Bienvenido, Máximo Adriano. Estos son todos los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya son papás de su cuarto hijo. Tal como ambos anunciaron ayer en las redes sociales, Máximo Adriano, que así se llama el pequeño nació ayer domingo 26 de julio a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Tanto el niño como su popular mamá se encuentran perfectamente.

Pilar Rubio anunció su embarazo en El Hormiguero

Bienvenido, Máximo Adriano. Estos son todos los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Fue la propia presentadora quien anunció en el mes de enero que estaba embarazada en el espacio que presenta en el programa El Hormiguero, encabezado por Pablo Motos, gran amigo de la familia. Lo hizo a través de un juego de videomaping que iba mostrando las partes de su cuerpo y que finalmente se detenía en forma de luces y música en su tripa hasta ir formando la figura de un bebé. Pilar ha ido desde entonces mostrando el progreso de su embarazo a través de las redes sociales, donde también muestra el tipo de dieta que sigue y los ejercicios que realiza para poder recuperar cuanto antes su figura.

Con respecto al nombre del pequeño, Máximo Adriano,  parece que a los padres les costó ponerse de acuerdo. Pilar Rubio comentaba hace poco que aún no lo habían decidido y que seguramente acabarían eligiendo un nombre compuesto para que les convenciese a los dos, como parece ser que ha pasado.