comscore

Estos son los cuchillos básicos que deberías tener en la cocina: claves y dónde comprarlos

Una de las herramientas más importantes a la hora de completar tus accesorios de cocina es el cuchillo, y más concretamente el cuchillo adecuado para cada elaboración o corte. Aunque es evidente que en la cocina de una casa no se pueden tener de todos los tipos como en un restaurante sí existen unos básicos que debes adquirir para poder desarrollar las recetas lo más cómodamente posible. Hoy te mostramos cuáles son esos tipos de cuchillos y dónde comprarlos.

El juego de cuchillos con soporte

juego cuchillos amazon

Aunque debas comprar algunos cuchillos específicos para determinadas elaboraciones, lo cierto es que adquirir un juego de cuchillos profesional con soporte te allanará mucho el camino y te ahorrará comprar algunos de ellos por separado. Además, estos sets te ahorrarán espacio a la hora de guardar los utensilios de cocina y los podrás sostener cómodamente a un lado de tu encimera.

Podrás en Amazon un Juego de Cuchillos de Cocina Profesionales con Soporte y Afilador Home Hero, es un set cuchillos cocina profesional especializados para cubrir todas tus necesidades en la cocina. Este juego incluye 13 cuchillos profesionales, unas tijeras de cocina, un pelador, un afilador de dos fases y un soporte para los cuchillos. Están hechos con los mejores materiales, para proporcionarte la mejor experiencia culinaria. Fabricados en acero inoxidable y con un revestimiento antiadherente que le da una protección extra, te puedes olvidar de las picaduras y manchas de óxido.