comscore

Esta es la mansión que Ariana Grande le ha comprado a Ellen DeGeneres

Los ricos y famosos compran y venden casas en busca de rentabilidad. Y a pesar de estos momentos de incertidumbre, sigue habiendo movimiento en este mercado de alto ‘standing’. La última operación conocida ha sido la venta de una mansión de estilo clásico propiedad de Ellen DeGeneres, a la también actriz y cantante Ariana Grande, por 6,75 millones de dólares, casi 6 millones de euros al cambio actual.  

Los expertos en el mercado inmobiliario apuntaban que esta propiedad es de un ‘increíble valor’

Los expertos en el mercado inmobiliario apuntaban que esta propiedad es de un ‘increíble valor

De estilo moderno, el lujoso inmueble que cuenta con más de 920 m2, se levanta sobre tres plantas con balcones y terrazas para poder ver el océano desde las colinas de la meca del cine.

Construida en 2018, la mansión, tiene cuatro dormitorios y siete baños, amplia cocina, gimnasio, una zona para el bienestar, con sauna y spa, un lujoso bar y una bodega de 300 botellas en la planta baja. Tienen ventanas de suelo a techo de casi 5 metros, que inundan los espacios de luz natural y las estancias de la primera planta se abren directamente a una piscina de borde infinito con vistas a las colinas y al océano Pacífico.

Esta propiedad de obra nueva salió al mercado hace dos años por 25,5 millones de dólares, así que parece que la actriz y cantante ha logrado una buena rebaja desde su precio inicial.

Durante el confinamiento, Ariana Grande, ha estado compartiendo con sus fanáticos cómo se entretiene, ya sea con imágenes junto a sus mascotas, tomando café o creando música. Hace unas semanas, mostró un cambio de look, pues la intérprete de ‘Rain On Me’, conocida por lucir una coleta alta que recoge todo su cabello, en esa ocasión se mostró con el pelo medio recogido.

Inmediatamente, las redes estallaron y le regalaron más de 6 millones de ‘me gusta’ y comentarios halagando la diferencia, pues lucía muy bien. Sin embargo, nunca había compartido con sus fanáticos cómo es un outfit de un día normal cuando le toca salir a la calle.

En ese sentido, este viernes quiso ser ella misma en dar la primicia y enseñarles a sus admiradores cómo se viste un día normal. Esta vez optó por unos pantalones holgados, crop top, mascarilla, cartera y la coleta que la caracteriza.

“Semana pasada” fue el pie de foto que utilizó para mostrar parte de su cotidianidad. De hecho, es una de las pocas imágenes actualizadas que hay de la actriz en la calle, pues la mayoría son desde su mansión.