Los ricos y famosos compran y venden casas en busca de rentabilidad. Y a pesar de estos momentos de incertidumbre, sigue habiendo movimiento en este mercado de alto ‘standing’. La última operación conocida ha sido la venta de una mansión de estilo clásico propiedad de Ellen DeGeneres, a la también actriz y cantante Ariana Grande, por 6,75 millones de dólares, casi 6 millones de euros al cambio actual.
4La cocina es una de las habitaciones estrella de la casa
La cocina es abierta y por su área de barra tiene acceso al comedor, mientras que por una pequeña puerta, ubicada a un costado de la zona del refrigerador, se puede acceder al jardín.
Otra habitación que se lleva los reflectores es la recámara principal y su baño. En el dormitorio se respetaron los toques antiguos, con lo que se logra que los inquilinos sientan que están durmiendo al interior de un palacio, mientras observan desde su ventanal la naturaleza verde que abraza la mansión.
Mientras que el baño cuenta, junto al ventanal, con una bañera de piedra de estilo spa, siendo, sin lugar a dudas, el espacio ideal para relajarse.