comscore
miércoles, 24 abril 2024

La cantante Pink le rinde un homenaje a su esposo por su cumpleaños

El pasado 17 de julio, la cantante Pink celebraba el cumpleaños número 45 de su esposo, el motociclista profesional, Carey Hart, rindiéndole un emotivo homenaje, el cual compartió la artista a través de su cuenta oficial de Instagram.

Pink y Hart ha sido de las pocas parejas de Hollywood que ha sabido preservar su matrimonio, alejados de los escándalos y conformar una familia a lo largo de los 20 años que tienen juntos como pareja, a pesar de que nadie apostaba por ellos, como lo han comentado en varias ocasiones.

Pink realizó una donación de 1 millón de dólares

La cantante estadounidense Pink

Gracias a su exitosa recuperación y la de su hijo, Pink decidió donar un millón de dólares al fondo de emergencia del Temple University Hospital en Filadelfia y a la ciudad de Los Ángeles para ayudar aquellos que no tienen accesos a los servicios médicos. En el mensaje donde compartió las buenas noticias de su recuperación, la cantante no dejó de agradecer a aquellos que están al frente de esta batalla.

“Gracias a todos los profesionales de la salud y a cada persona en el mundo que está trabajando arduamente para proteger a nuestros seres queridos. ¡Son nuestros héroes! Estas dos semanas que vienen son cruciales, por favor, quédense en casa”.