comscore

La cantante Pink le rinde un homenaje a su esposo por su cumpleaños

El pasado 17 de julio, la cantante Pink celebraba el cumpleaños número 45 de su esposo, el motociclista profesional, Carey Hart, rindiéndole un emotivo homenaje, el cual compartió la artista a través de su cuenta oficial de Instagram.

Pink y Hart ha sido de las pocas parejas de Hollywood que ha sabido preservar su matrimonio, alejados de los escándalos y conformar una familia a lo largo de los 20 años que tienen juntos como pareja, a pesar de que nadie apostaba por ellos, como lo han comentado en varias ocasiones.

Pink y su hijo menor Jameson, fueron diagnosticados con coronavirus

A mediados del mes de marzo, la cantante y su hijo menor, Jameson fueron diagnosticados con coronavirus. La cantante compartió la experiencia en el programa de su amiga Ellen Degeneres a través de una videollamada.

Afortunadamente, madre e hijo se encuentran saludables y en pleno proceso de recuperación, por lo que Pink ha decidido sincerarse sobre las dificultades por las que tuvieron que pasar ella, su hijo Jameson y en general, toda la familia. especialmente al haber afectado notablemente al más pequeño de la casa.

«Es de alguna forma curioso, porque te prometen que tú y tu hijo van a estar bien, pero la verdad es que no hay manera de garantizarlo. Nadie está necesariamente a salvo de esto, la verdad es que hemos vivido una montaña rusa de emociones», ha explicado la artista durante una conexión en directo con sus seguidores de la red social Instagram.

«Ha habido noches en las que no podía parar de llorar. Jamás había rezado tanto en toda mi vida. Jameson estuvo muy enfermo», añadió.

«No lo voy a negar, lo cierto es que me asusté mucho. Al principio me refugiaba en esa frase de que si eres joven vas a estar bien, al igual que los niños, que eso solo afecta a la gente de 65 para arriba. Pero esa no es la realidad. Yo soy asmática, pero Jameson, que tiene 3 años, estaba perfectamente antes de caer enfermo», comentó la cantante en su testimonio.