comscore
jueves, 8 diciembre 2022 11:31

Mercadona: Básicos de Deliplus que no pueden faltar en tu neceser

Deliplus es la firma de cosmética y belleza de la cadena de supermercados Mercadona, algunos de sus artículos destacan por su calidad, de hecho muchos ya son bien conocidos por los fans de las líneas del supermercado valenciano. Se trata de productos de bajo precio, accesibles y de calidad.

Laboratorios Maverick, Ubesol y RNB son las tres empresas que se encuentran tras los productos Deliplus. Maverick fabrican geles de baño, jabones, desodorantes, productos para el cabello y el afeitado, etc. Ubesol se encarga de proveer a Mercadona de productos como toallitas para bebé, cosmética y otros productos de higiene personal además de otros para el hogar. En cuanto RNB e sun laboratorio valenciano que fabrica la mayor parte de los productos de cosmética que vende la compañía.

Veamos ahora algunos de los principales productos que vende la marca blanca Deliplus:

Crema nutritiva corporal con aceite de oliva:

Mercadona: Básicos de Deliplus que no pueden faltar en tu neceser

 Es un producto básico que forma parte de la rutina de belleza diaria de muchas mujeres y también hombres, realmente es muy útil para quienes tengan la piel seca, más durante los meses de verano que la exponemos más a los efectos del sol y del agua.

Su base de aceite de oliva hace que sea realmente nutritiva y entre sus ventajas se cuentan su fácil aplicación y, por supuesto, su precio sumamente económico.