comscore

Mercadona: Básicos de Deliplus que no pueden faltar en tu neceser

Deliplus es la firma de cosmética y belleza de la cadena de supermercados Mercadona, algunos de sus artículos destacan por su calidad, de hecho muchos ya son bien conocidos por los fans de las líneas del supermercado valenciano. Se trata de productos de bajo precio, accesibles y de calidad.

Laboratorios Maverick, Ubesol y RNB son las tres empresas que se encuentran tras los productos Deliplus. Maverick fabrican geles de baño, jabones, desodorantes, productos para el cabello y el afeitado, etc. Ubesol se encarga de proveer a Mercadona de productos como toallitas para bebé, cosmética y otros productos de higiene personal además de otros para el hogar. En cuanto RNB e sun laboratorio valenciano que fabrica la mayor parte de los productos de cosmética que vende la compañía.

Veamos ahora algunos de los principales productos que vende la marca blanca Deliplus:

Exfoliante a base de café con olor a coco de Mercadona:

Mercadona: Básicos de Deliplus que no pueden faltar en tu neceser

Suena realmente exótico este producto, que constituye una de las últimas incorporaciones de la marca en cuanto a productos de belleza. Es un exfoliante corporal que tiene dos presentaciones con olor natural o con aroma de coco.

Ha sido todo un éxito porque tras su uso la piel queda hidratada y con un agradable aroma. No hace falta mucha cantidad para exfoliar el cuerpo entero con lo que es un producto que dura bastante. Además tan solo cuesta 2,50 euros.