comscore

Cortes de pelo que te favorecerán aunque lleves la mascarilla

El uso de la mascarilla ya se ha convertido en una parte más de nuestro look diario, y además de combinarla correctamente con nuestra ropa y recordar llevarla siempre encima, también solemos encontrarnos con otro problema… ¿qué hacemos con el pelo? Si quieres cortarte el pelo este verano o cambiar de look sabiendo que te seguirá favoreciendo con la mascarilla incluida hoy te mostramos algunos de los cortes maestros para ello.

La melena larga ondulada

pelo largo mascarilla

Si tienes una melena extra larga y quieres quitarte un poco de peso este verano, lo ideal es dejarla un poco larga especialmente si tu textura es ondulada. Te para juego para hacerte recogidos y combinar con pañuelos en la cabeza, coleteros y gafas de sol. Se verá saludable y tendrá ese encanto de pelo largo.

¿Y qué hay de la mascarilla? Pues esta suerte de largo evita el efecto de que quede todo apelotonado en la cara: gafas de sol, mascarilla, gorro, pelo… y deja respirar un poco más la estructura estética. Como también podrás hacerte coletas o moños, lucirás los estampados de mascarillas que más te gusten a pleno rendimiento.