mascarillas mango

Las mascarillas se han convertido en unos complementos indispensables para 2020 y probablemente se quedarán bastante tiempo entre nuestros accesorios diarios. Las marcas se han sumado a esta necesidad para hacernos la vida más agradable y el look más atractivo, así que muchas de ellas ya comercializan sus bonitos diseños que podrás combinar con tus outfits diarios.

Kausimask TieDye azul de Kausi

mascarillas kausi

Kausi es una marca de accesorios especializada en abanicos y con una trayectoria solidaria a su espalda. Ahora se suma a la necesidad de llevar mascarillas a diario comercializando sus propios diseños, incluso presenta algunas ofertas de mascarilla y abanico a juego. La Kausimask TieDye es una de las más juveniles y te sentará muy bien con las prendas con este estampado o con ropa vaquera. Tiene un precio de 13,95 euros.

Se trata de una mascarilla higiénica reutilizable fabricada en 100% algodón impreso con tintas no dañinas para la salud y con certificado OEKO-TEX. Su tejido está homologado con certificación AITEX. Para su desinfección, la marca especifica que se debe sumergir la mascarilla en una dilución de lejía 1:50 (20 ml de lejía/ 980 ml de agua) con agua tibia durante 30 minutos. Después lavar con agua y jabón para eliminar los restos.