comscore

Cortes de pelo que te favorecerán aunque lleves la mascarilla

El uso de la mascarilla ya se ha convertido en una parte más de nuestro look diario, y además de combinarla correctamente con nuestra ropa y recordar llevarla siempre encima, también solemos encontrarnos con otro problema… ¿qué hacemos con el pelo? Si quieres cortarte el pelo este verano o cambiar de look sabiendo que te seguirá favoreciendo con la mascarilla incluida hoy te mostramos algunos de los cortes maestros para ello.

El largo con mucho volumen

Cortes de pelo que te favorecerán aunque lleves la mascarilla

Si tienes el pelo voluminoso, con cuerpo o rizado te aconsejamos que cojas la tijera este verano para hacer capas muy sutiles y obtener una melena de leona con todo su esplendor. Ofrece una visión salvaje e informal, que te permitirá estar estupenda al salir del agua del mar o la piscina sin tener que estar colocando cada pelo en su sitio.

Quedará muy bien con la mascarilla puesta ya que esta no será el foco de atención, sino un elemento más entre la cabellera, los complementos y la ropa que lleves puesta. Con este estilo también podrás hacer recogidos o semi recogidos voluminosos que dejen entrever la mascarilla de una forma sutil o estratégica ¡Un mundo de posibilidades!