comscore

Estos son los artistas que podrás escuchar este fin de semana en el concierto de ‘OT 2020’ en Madrid

Este fin de semana los fans de OT están de enhorabuena, pues a pesar de las restricciones impuestas a causa del coronavirus se han podido organizar cuatro conciertos para disfrutar de las actuaciones de los artistas en directo. Y con el aliciente extra de que no solo actuarán los participantes de la última edición del concurso, sino también algunos artistas invitados.

Artistas invitados que cantarán junto a los concursantes

Estos son los artistas que podrás escuchar este fin de semana en el concierto de 'OT 2020' en Madrid

Pero para dar más aliciente a este evento, hemos ido conociendo que serán muchos más los artistas que finalmente se suban al escenario.

Javy Ramírez cantará junto a su primo Gonzalo Hermida, también Julia Medina, participante de la edición OT2018, estará con ellos cantando el tema ‘Qué sabrá Neruda’.

Funambulista cantará seguramente con Bruno el tema “Fugitivos” que es su primer single. Anaju interpretará junto al grupo Vonzo seguramente la canción “Me iré” de la que son productores.

Samantha y Belén Aguilera también saldrán a cantar juntas, de hecho los fans han disfrutado enormemente cuando subieron un vídeo sorpresa en Instagram cantando juntas ‘Mía’.

Jesús cantará junto a la participante de OT 2018 Noelia Franco el tema “Me sabe a Sal”. Mientras Ariadna cantará junto a Famous, el ganador de la edición anterior que acaba de sacar su canal en la plataforma mtmad. También sabemos que Gèrard  cantará con Roi Méndez el tema ‘Fugaces’ que supone el primer single del ceutí), mientras que Alfonso de la Cruz acompañará a Eli, que fue la segunda eliminada de ‘OT 2020‘.

Por su parte, otros concursantes como Maialen, Hugo y Nia estarán solos en el escenario. Aún así seguramente habrá muchas sorpresas que harán disfrutar enormemente a los fans del programa.