comscore

Estos son los artistas que podrás escuchar este fin de semana en el concierto de ‘OT 2020’ en Madrid

Este fin de semana los fans de OT están de enhorabuena, pues a pesar de las restricciones impuestas a causa del coronavirus se han podido organizar cuatro conciertos para disfrutar de las actuaciones de los artistas en directo. Y con el aliciente extra de que no solo actuarán los participantes de la última edición del concurso, sino también algunos artistas invitados.

Dónde se celebran los conciertos y cuál es el precio de las entradas

Estos son los artistas que podrás escuchar este fin de semana en el concierto de 'OT 2020' en Madrid

Los llamados “conciertos de la nueva normalidad” se celebrarán en el WiZink Center, recinto que tiene capacidad para acoger hasta a 16.000 personas, pero evidentemente con las restricciones el número será mucho inferior, quedándose en aproximadamente 2000 espectadores.  Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol Shine Group, compartía en Twitter una imagen donde se veían las sillas manteniendo las distancias de seguridad. Está calculado que unas 6000 personas estén presencialmente en el WiZink Center y que más de 9000 sigan los conciertos en streaming.

Los precios de las entradas presenciales rondan entre los 33 euros en la planta dos y los 60,50 euros en la pista. En tanto que el visionado a través de Internet también tiene dos modalidades, en streaming tiene un precio de 8 euros, mientras formar parte de las 350 plazas de público virtual costaría 12 euros. A través de esta modalidad el usuario podrá chatear con el profesor Iván Labanda y además aparecer en las diferentes pantallas del recinto.