comscore

Úrsula Corberó o cómo alcanzar el estrellato con una canción siendo actriz

Úrsula Coberó ya es suficientemente conocida como actriz no sólo en España sino en el mundo gracias a su icónico papel de Tokio en ‘La casa de papel’. Pero da un paso más de cómo alcanzar el estrellato con una canción siendo actriz.

¿La razón? Ha sido la elegida para protagonizar el videoclip de la explosiva colaboración entre Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy. Desde hoy ya se puede ver en internet. Se llama ‘Un día / One day’ y puede ser uno de los temazos de este verano. Úrsula se atreve con todo.

Úrsula Corberó, parte vital del videoclip

“¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?”, susurra Úrsula Corberó. Esta breve pieza apenas dura 25 segundos pero es tan vital como impactante. El vídeo está dirigido por Stillz y producido por Neon16 bajo el sello musical de Universal Music.

Pero la actriz española no solo se encarga de la voz en off del videoclip, será la gran protagonista del vídeo. Y no es para menos porque Úrsula se ha convertido ya en estrella internacional gracias a ‘La casa de papel’, donde también realiza la labor de narradora y voz en off.