comscore

Los vicios de Adara: se descubre su secreto más escandaloso

Adara Molinero no deja de estar actualidad. Ya sea por su relación sentimental con Rodri, por sus peleas con Hugo Sierra y Gianmarco o por sus problemas personales con su padre, la ex azafata de vuelo sigue en la cresta de la ola. Pero si pensabais que la ganadora de GH VIP 7 ya no podía sorprenderos más, estáis muy equivocados. Cotilleo.es ha tenido acceso a unas fotografías con las que hemos destapado el secreto más vergonzoso de Adara Molinero. ¡No te lo pierdas!

Una fotografía le trae muchos problemas

Los vicios de Adara: se descubre su secreto más escandaloso

> Hace apenas dos días, Adara daba los buenos días a sus seguidores con una espectacular foto en bikini. Una imagen que sin duda llamó mucho la atención de sus seguidores sobre todo por las inseguridades que la ex azafata había confesado que tenía con su cuerpo.

No obstante, parece que se encuentra en un buen momento, tanto físico como personal, y quiso mostrarlo con una espectacular fotografía que dejó con la boca abierta a todos. No obstante, aunque en un principio la instantánea se convirtió en trending topic por el espectacular posado, los haters de Adara terminaron por descubrir lo que había detrás de esa imagen, y el encargado de hacerlo público ha sido el Maestro Joao.

Siguiente: El Maestro Joao desenmascara a Adara