comscore

Los vicios de Adara: se descubre su secreto más escandaloso

Adara Molinero no deja de estar actualidad. Ya sea por su relación sentimental con Rodri, por sus peleas con Hugo Sierra y Gianmarco o por sus problemas personales con su padre, la ex azafata de vuelo sigue en la cresta de la ola. Pero si pensabais que la ganadora de GH VIP 7 ya no podía sorprenderos más, estáis muy equivocados. Cotilleo.es ha tenido acceso a unas fotografías con las que hemos destapado el secreto más vergonzoso de Adara Molinero. ¡No te lo pierdas!

El Maestro Joao la desenmascara

Los vicios de Adara: se descubre su secreto más escandaloso

> Ha vuelto a suceder. Los seguidores de Adara se han quedado patidifusos cuando han acudido a las redes sociales del Maestro Joao. El vidente que mantenía una relación de amistad muy fuerte con Adara en Guadalix de la Sierra, rompió los lazos con ella nada más salir. Ahora se odian a matar, un motivo más que suficiente para que, siempre que tienen ocasión, intenten destrozarse el uno al otro.

Ha sido precisamente Joao el encargado de destripar la nueva artimaña de Adara. Al parecer, el bañador con el que triunfa en su última instantánea proviene de una tienda online barata. “Esto…¿dónde he visto esto parecido? ¿Sabéis dónde?”, escribía el vidente junto a una fotografía. ¿Qué tendrá que decir Adara a todo esto?