comscore

Ana Soria y Enrique Ponce como nunca antes los habías visto: las fotos más ardientes de la pareja

La pareja del verano acapara día sí y día también las portadas de los medios de comunicación. Evitan a toda costa dar declaraciones al respecto, pero es inevitable que los paparazzis les cacen disfrutando de los días más calurosos de este verano. Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan del mar y por lo que parece, muy muy acaramelados. Las fotografías que te mostramos a continuación te dejarán de piedra.

Ana Soria y Enrique Ponce, como nunca antes les habías visto

Ana Soria y Enrique Ponce

> Una imagen vale más que mil palabras, o eso dicen. Unas semanas después de que se confirmarse públicamente su romance, la pareja ocupó la portada de las revistas del corazón veraneando en Mojácar (Almería), disfrutando de una jornada de ocio y disfrute en la playa. Ambos se mostraron muy cómplices, ajenos en ese momento a las cámaras.

Ya lo decía el propio Enrique Ponce la pasada semana: “Ana y yo estamos muy enamorados y estamos siendo discretos por respeto a Paloma”, su todavía mujer. Lo cierto es que ya ninguno de los dos se esconde y parece que su relación va viento en popa. La pareja está cansada de esconderse y les importa muy poco lo que piensen de ellos. Prueba de ellos son las ardientes fotografías que han protagonizado hace tan solo unas horas. Te las mostramos en la siguiente página.

Siguiente: Las fotografías más ardientes