comscore

Utensilios de cocina que están casi gratis en El Corte Inglés

En El Corte Inglés siempre se pueden encontrar todo tipo de productos y utensilios útiles de diferentes secciones, de hecho, su oferta es tan amplia que puedes perderte a menudo entre tantas oportunidades. Si lo que buscas son utensilios para tu cocina prácticos, con un buen diseño y casi gratis hoy hemos traído una selección de estos artículos que resultan una gran ganga. ¡Lee a continuación y no tendrás que perderte por los pasillos del establecimiento para hacer las mejores compras!

El Spray de cítricos Lékué

spray citricos

En esta época es muy habitual hacer recetas de pescados o ensaladas que encajan perfectamente con ese toque cítrico final que le aportamos al plato con la fruta recién exprimida. Para aderezar de una forma mucho más profesional te encantará tener este Spray de cítricos Lékué, ahora en El Corte Inglés por solo 4,75 euros cuando antes costaba 5,95 euros.

Este accesorio pulveriza zumo de fruta directamente del cítrico para aliñar tus platos o aromatizar de la manera más refrescante bebidas y cócteles. Solo tendrás que presionar el cítrico para ayudar al absorción del líquido. Se trata de una herramienta muy curiosa pero de gran utilidad, especialmente en esta época del año en la que el toque cítrico está más presente que nunca.