comscore

Los looks más favorecedores (y raros) de Kate Middleton en la cuarentena

Kate Middleton ya es todo un referente de estilo y recientemente ha demostrado que el no estar haciendo apariciones públicas no se convierte en una excusa para no continuar dando lecciones de moda. Además de acertados, los looks que ha usado durante el confinamiento son increíbles y también tienen un mensaje oculto.

La duquesa de Cambridge, ha sido una de las royals que ha estado más activa durante el confinamiento.  Y es que durante su estadía en la Ammer House en aislamiento por el coronavirus, además de pasar momentos con su familia, ha dedicado un espacio para las muchas videollamadas de trabajo que realiza junto a su esposo el príncipe William, y ha aprovechado la ocasión para enviar un mensaje de optimismo a través de sus looks.

Colores cálidos para transmitir un mensaje de optimismo y esperanza

Asimismo, Middleton entabló una linda conversación con unos niños de la academia, quienes presumieron sus trabajos artísticos alusivos a la pascua, mientras que la duquesa vestía un llamativo y juvenil suéter amarillo mostaza, con el que lució radiante, gracias a la luz que reflejaba en su rostro.

Recientemente también ha recuperado un diseño que estrenó en 2016 para dar las gracias a todos los enfermeros del mundo. La esposa del príncipe William ha lucido un vestido azul celeste con topos negros y blancos de Altuzarra que evoca a un futuro esperanzador y optimista cuando se logre vencer la pandemia.

Además, estos días Kate se ha atrevido con el rojo, un tono que muy pocas veces ha llevado en público, pero también ha lucido el verde, su color favorito como ha demostrado en varias ocasiones, o el amarillo en tono mostaza. Precisamente esta tonalidad ha centrado la atención por el romántico vestido estampado de flores de Raey que usó hace unas semanas y se agotó rápidamente en la página web de la firma. Otro color que ha usado recientemente es el blanco con un cárdigan de Sandro que ha vestido en su última vídeo llamada.

El estilismo de la Kate Middleton le ha generado éxitos y ha sido aplaudido por mucho; pero sin duda, es su actitud tranquila, amable y muy sonriente, transmitiendo una imagen de seguridad, lo que la ha convertido en una de las royals más queridas y admiradas.