comscore

Belén Esteban y el misterioso cumpleaños de su hija: ¿se ha saltado el protocolo Andrea Janeiro?

Andrea Janeiro ya es toda una mujer. Gracias a la fotografía que ha colgado Belén Esteban en sus redes sociales sabemos que la hija de Jesulín de Ubrique ha cumplido 21 años. ¿Lo ha celebrado por todo lo alto? Los rumores hablan por sí solos, pero en Cotilleo.es te lo desvelamos todo, a continuación.

Ni rastro de Jesulín de Ubrique

Belén Esteban y el misterioso cumpleaños de su hija: ¿se ha saltado el protocolo Andrea Janeiro?

> Belén Esteban se vuelve loca de amor por su niña. La de Paracuellos, a pesar de las circunstancias en las que se ha visto inmersa, vive feliz al lado de Andreíta. La joven tuvo que regresar de Londres, donde estudia actualmente, debido al COVID, y ahora pasa los días cerca de su madre y de Miguel Marcos. Aunque la joven ha evitado por cielo y tierra que se publicara alguna foto suya soplando las velas, Belén sí ha querido recordar a sus seguidores que estaba de celebración, publicando una foto de la tarta.

La de Paracuellos ha estado a su lado en el día más especial de Andreíta pero, ¿Jesulín de Ubrique? La joven lleva años sin ver a su padre, por lo que es muy probable que ni si quiera haya recibido una llamada. Por el momento, la de Paracuellos ha evitado hablar de este asunto, aunque no se descarta que lo haga muy pronto.

Siguiente: ¿Se ha saltado el protocolo Andrea Janeiro?