comscore

Estos son los retoques estéticos que lleva hechos Chabelita, la hija de Isabel Pantoja

Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, como la mayoría de celebrities de nuestro país ha caído en la tentación de realizarse operaciones estéticas, esas operaciones donde te gastas un dineral pero que, al fin y al cabo, te convierten en un físico a la moda.  Así es, Chabelita se ha unido a la gran lista de famosos que (no contentos con su aspecto físico) se operan para convertirse en algo mucho más parecido al canon oficial.

Al final, vivimos en una sociedad que potencia el «nunca estás perfecta» y el «opérate un poquito más». Y si no, que se lo digan a los coreanos del sur que son de los más expertos en operaciones estéticas.

El nuevo retoque de Chabelita Pantoja: el shading

Estos son los retoques estéticos que lleva hechos Chabelita, la hija de Isabel Pantoja

El shading es un servicio que se realiza en las cejas. En concreto, es una técnica que se realiza con un protocolo cien por cien manual, por lo tanto, es cuestión de maña realizar un buen trabajo. Lo que se hace como primer paso es dibujar pelo a pelo la forma de la ceja incluso siguiendo los remolinos y cualquier forma natural del pelo. La clave es reproducir pelo a pelo a la perfección.

Esta es la mejor técnica para todas aquellas personas que deseen llevar cejas gruesas y pobladas pero que mantengan un aspecto natural y no que parezcan pegadas a la cara. El shading al final es una manera de rellenar un hueco simulando un pelo natural. También se le llama micropigmentación que representa mucho mejor el acabado que deja en la persona. Estás coloreando de manera muy minuciosa un hueco de piel que normalmente debe llevar pelo. Esto se utiliza mucho cuando tienes una cicatriz y deseas que vuelva a haber «pelo» donde ya no crece.

Por supuesto, es una técnica tan útil que se utiliza mucho entre la cúpula de los famosos.