comscore

Estos son los retoques estéticos que lleva hechos Chabelita, la hija de Isabel Pantoja

Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, como la mayoría de celebrities de nuestro país ha caído en la tentación de realizarse operaciones estéticas, esas operaciones donde te gastas un dineral pero que, al fin y al cabo, te convierten en un físico a la moda.  Así es, Chabelita se ha unido a la gran lista de famosos que (no contentos con su aspecto físico) se operan para convertirse en algo mucho más parecido al canon oficial.

Al final, vivimos en una sociedad que potencia el «nunca estás perfecta» y el «opérate un poquito más». Y si no, que se lo digan a los coreanos del sur que son de los más expertos en operaciones estéticas.

¿Cuál es el último retoque que se ha hecho Chabelita?

Estos son los retoques estéticos que lleva hechos Chabelita, la hija de Isabel Pantoja

La hija de Isabel Pantoja no es nueva en esto de operarse y es que ya lleva bastantes arreglos físicos. En este caso, el último que se hizo fue para cambiar su mirada. Seguramente estés pensando que cómo es eso de cambiar la mirada y la verdad es que para cambiar la mirada lo más seguro es que haya tenido que cambiarse los párpados, las cejas etc. Toda la zona que rodea los ojos. El objetivo era tener una mirada mucho más penetrante (como la de una Kardashian) y así causar más de un infarto.

Para poder conseguirlo, ha acudido a su centro de belleza de confianza. Ha preferido asistir al de siempre con el que ya tiene trato y ya conoce sus gustos. El objetivo de esto es que el cirujano entendiese que quería algo que se viese natural (una palabra un tanto irónica para una operación estética) y no exagerado. Es decir, quiso realizarse una operación estética sin que pareciese una operación estética.

Ella misma ha sido la que ha dado la noticia por las redes sociales para que sus seguidores puedan conocer a la nueva Chabelita. Acudió a su centro de belleza para también realizar la depilación de sus cejas con hilo además de cambiar el diseño. El centro al que acude Chabelita se llama ‘Lashes Madrid’ y ha comunicado que tiene un precio muy asequible; por tan solo 18 euros ha reformado sus cejas. Han informado que los diseños de ceja se realizan en base a la facciones de la cara por lo que cada uno es único para cada cliente. Además de los servicios de depilación con hilo también incluyen tinte. El especialista indica que lo más usual no es el retoque en sí mismo sino lo que llamamos shading.