comscore

Recetas perfectas para una merienda veraniega

Los expertos recomiendan comer al menos 5 veces al día y en el verano tenemos más tiempo para disfrutar de una merienda en la playa, en familia o con amigos para introducir esta ingesta en nuestra rutina. Para ello puedes optar por algo dulce, refrescante, saludable con frutas… ¿Conoces las mejores recetas de merienda veraniega? Hoy te mostramos algunas que te encantarán.

Tostas o sándwiches integrales

merienda tosta

Esta receta es muy fácil y sencilla, además es perfecta para una merienda tanto de adultos como de niños ya que resulta muy saludable. Podrás realizarla con productos naturales y bajos en grasas o elaborarla con los condimentos que más te gusten. Necesitarás, como base, el pan integral o de semillas que más te guste.

Se trata de realizar una tosta o un pequeño sándwich con pan integral, de semillas, o como más te guste y añadir aguacate y tomate, aguacate y queso, atún y tomate o con huevo, tomate y jamón serrano; una forma divertida y dulce es elaborar con plátano y chocolate negro. Existen mil combinaciones diferentes y todas te darán un gran resultado.