comscore

Dale color a tus uñas con las lacas Summer Glitter de Mercadona

¿Buscas un maquillaje de uñas para la nueva temporada? Mercadona propone una nueva línea para decorar tus manos este verano y se trata de una edición limitada en exclusiva para esta temporada 2020. La nueva Colección Lacas Summer Glitter con todos los colores del verano para tus uñas. ¡Presume de manos bonitas, divertidas y a la última moda!

Cómo es Summer Glitter

summer glitter

Mercadona afirma que llega el verano y apetece cambiar de look, explorar nuevas sensaciones y jugar con estilos diferentes. Estamos de acuerdo completamente con la marca y para ello ha decidido lanzar la nueva colección exclusiva para esta temporada, dedicada específicamente a las lacas de uñas en este caso.

Con Summer Glitter descubrirás la colección más apropiada para dar color y belleza a tus manos en esta nueva temporada, una manicura perfecta, desenfada y a la vez elegante. Disfruta con sus tonos en tendencia y su deslumbrante brillo. Lucirás un aspecto más alegre en esta época del año, y como auguramos que pasarás buena parte de él con parte del rostro cubierto por la mascarilla… ¿qué mejor que dar color a tus uñas?