comscore

El lujo en tu rostro: mascarillas de Gucci, Balenciaga, Mango y más

Las medidas de seguridad y la moda se han fusionado en este 2020 y cada vez son más las marcas de lujo que se dedican a fabricar sus propios diseños de mascarillas. Algunas firmas por una cuestión solidaria, otras para comercializarlas como un accesorio y otras por la necesidad de abastecimiento. El caso es que los grandes de la moda como Gucci, Balenciaga, Mango y unos cuantos más ya tienen este complemento higiénico entre sus catálogos.

Mango

mango mascarilla

Mango es una multinacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer, niño y hombre. Su actual presidente es Isak Andic y tiene más de 2.700 puntos de venta en más de 105 países. En España es una de las marcas low cost de referencia y todas hemos entrado alguna vez en alguno de estos establecimientos.

Esta temporada Mango se ha sumado a la lucha contra el coronavirus y ha empezado a comercializar diferentes modelos de mascarillas para combinar con tus prendas de verano. Uno de estos diseños es el de animal print, de tendencia absoluta. Es una mascarilla homologada según la normativa UNE 0065:2020 por AITEX. Con eficacia de filtración del 90%, respirabilidad del 60% y que permite hasta 10 lavados.