comscore
domingo, 25 septiembre 2022 18:53

Sofía Suescun dolida: la mujer que le ha dejado atrás

La final de ‘La Casa Fuerte’ se emitió ayer sin mucha emoción sobre quienes ganarían el concurso. La victoria, más que anunciada, de la pareja formada por Yola Berrocal y Leticia Sabater se palpaba desde hace ya algunas semanas atrás. Unas concursantes con cierto olor a rancio del pasado quienes, en un principio, nadie hubiera pensado que ganarían, hoy se alzan con el triunfo desbancando a las «estrellas» de realitys de hoy como Fani y Christian, Oriana Marzoli o Maite Galdeano. Una merecida victoria donde han sabido demostrar su experiencia y capacidad de no entrar en el insulto fácil, la vergüenza por destacar y la falta de educación hasta la más hiriente humillación.

Pero, más allá del triunfo de un cierto pasado que, quizás y en este caso, fue mejor, y así lo ha querido la audiencia, el tema es que Yola Berrocal ha conseguido alzarse, además, en este 2020 con un título nuevo. Espejito espejito…¿Es Sofía Suescún la reina de los realitys? y el espejito contestó: ¡No, es Yola Berrocal! De esta forma, ¿en qué lugar ha quedado la que hasta hoy era considerada la reina de los realitys, Sofía Suescun?

Sofía ganó ‘GH 16’ y ‘Supervivientes

Sofía Suescun

Sofía Suescun con tan solo 19 años ganó su primer concurso, un GH16 donde demostró ser una joven fuerte, decidida y de gran desparpajo y honestidad, y por lo cual se ganó el voto de la audiencia. Es más, tan solo dos años después volvería a la carga y más guerrera que nunca a un Supervivientes en el 2018, donde pondría si cabe aún más a prueba, su resistencia física y mental al lado de otros concursantes con ya una experiencia de años en el «mundillo», como Raquel Mosquera o Maria Jesús Ruiz, una prueba que superó con creces al ganar de forma muy seguida su segundo reality en la cadena de Telecinco en Mediaset. Se alzaría así con la corona de la reina de los realitys.