comscore

Sofía Suescun dolida: la mujer que le ha dejado atrás

La final de ‘La Casa Fuerte’ se emitió ayer sin mucha emoción sobre quienes ganarían el concurso. La victoria, más que anunciada, de la pareja formada por Yola Berrocal y Leticia Sabater se palpaba desde hace ya algunas semanas atrás. Unas concursantes con cierto olor a rancio del pasado quienes, en un principio, nadie hubiera pensado que ganarían, hoy se alzan con el triunfo desbancando a las «estrellas» de realitys de hoy como Fani y Christian, Oriana Marzoli o Maite Galdeano. Una merecida victoria donde han sabido demostrar su experiencia y capacidad de no entrar en el insulto fácil, la vergüenza por destacar y la falta de educación hasta la más hiriente humillación.

Pero, más allá del triunfo de un cierto pasado que, quizás y en este caso, fue mejor, y así lo ha querido la audiencia, el tema es que Yola Berrocal ha conseguido alzarse, además, en este 2020 con un título nuevo. Espejito espejito…¿Es Sofía Suescún la reina de los realitys? y el espejito contestó: ¡No, es Yola Berrocal! De esta forma, ¿en qué lugar ha quedado la que hasta hoy era considerada la reina de los realitys, Sofía Suescun?

Maria Jesús Ruiz fue la primera en dejar atrás a Sofía Suescun

Sofía Suescun dolida: la mujer que le ha dejado atrás

Y fue precisamente la que fuera compañera suya en Supervivientes un año antes (en el 2018), María Jesús Ruíz, la que la llevaría a su primer fracaso televisivo, la expulsión del concurso de ‘Gran Hermano Dúo‘ en el 2019. Sus enfrentamientos en la casa de Guadalix, en realidad, no fueron muy comentados, sin embargo, parece que Sofía llevaba estudiado en papel, quizás, con la pretensión de llevarse un tercer premio, que no le salió al final bien. Con estas palabras, la ex Miss España, sentenciaba la caída del trono de la reina de los realitys:  “En realidad me da pena esta chica. ¡Mírame a los ojos! ¿Yo que te he hecho a ti?”,exclamaba Maria Jesús Ruiz, que además, fue quien al final se alzó con el premio.