Actores de Hollywood que se han derretido con estas famosas españolas

Muchos han sido los rostros conocidos de famosas españolas que han llegado a conquistar a celebrities de Hollywood como a Brad Pitt. Y es que, el encanto de las mujeres españolas parece volverles locos. El último en sumarse a la lista de actores encandilados por una española ha sido el increíble Richard Gere con Alejandra Silva.

Pero no ha sido el único, ya que Brad Pitt y Dennis Quaid, entre otros muchos, también cayeron en las garras de nuestras bellas mujeres. Conozcamos los inolvisables romances entre Hollywood y España…

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, una pareja de guapos

Brad Pitt

Hollywood sin duda es uno de los escenarios donde se producen grandes historias de amor. Una de ellas, es la de la famosa actriz española Elsa Pataky y el guapísimo australiano Chris Hemsworth. La pareja no se conoció en un set de rodaje, como acostumbran muchas otras, si no que las clases de dicción fueron las responsables. 

Siguiendo los pasos de Penélope Cruz, Elsa y Chris, se casaron en secreto en Indonesia en mayo de 2012. La parejita no se lo pensó dos veces y en ese mismo año, tuvieron a su primera hija, India Rose, y al poco tiempo ya eran cinco en la familia. Tener tres hijos parece que no es suficiente para Chris, ya que les vieron discutiendo porque Elsa no quería sumar otro miembro a la familia.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore