comscore

¿Dónde está ahora Toño Sanchís, el hombre que intentó destrozar a Belén Esteban?

Toño Sanchís y Belén Esteban fueron durante muchos años uña y carne. Ahora parecen más carne y cuchillo, siendo indistinto el orden y la imagen para cada uno. De cuándo en cuándo, Sálvame explota otro de los filones temáticos de la Esteban: su encrucijada judicial contra quien fuera su representante. Él, por su parte, aprovecha cada ocasión para cargar las tintas contra la que fuera su gallina de los huevos de oro. ¿Qué ha sido de Toño Sanchís? ¿A qué dedica ahora su tiempo cuando no ataca en redes o en la televisión a su ex-«hermana»?

Perder tu casa y que se adueñe de ella tu peor enemiga es un palo muy duro. Basta con ver la exclusiva que la propia Belén Esteban vendió sobre el estado en el que recibió la vivienda de Villanueva del Pardillo: quedó hecha unos zorros. Desde que la Justicia le desahuciara para entregársela a la Esteban («págame»), así ha cambiado su vida y la de su familia (Sanchís está casado y tiene dos hijos).

LOS NUEVOS NEGOCIOS DE TOÑO SANCHÍS QUE HACEN RABIAR A BELÉN ESTEBAN

¿A qué se dedica ahora el ex-agente de Belén Esteban? A raíz de la polémica en Sálvame con Olvido Hormigos, ha reaparecido su vinculación profesional. Al parecer, la Hormigos es la última gran representada que le queda de su época dorada donde cortaba todo el pastel televisivo.  Hoy mismo publicaba este tuit cargando contra todo Mediaset.

Más allá del artisteo, del que parece haber quedado escarmentado, el que fuera representante de `la princesa del pueblo´ se ha creado un entramado profesional para seguir viviendo de una manera desahogada. Según Kiko Hernández, Sanchís tendría una oficina en el centro comercial Tutti,de Majadahonda, en el que habría montado una tienda online, si bien no ha trascendido de qué tipo de productos estaría tirando el representante. Belén Esteban también ha cargado por ello contra él, acusándole de vivir del dinero que le robó.