comscore

Los datos secretos de One Direction que no conocías

One Direction, la celebración de su décimo aniversario y la expectativa de una posible reunión. Parece que fue ayer cuando unos inocentes Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik unieron sus voces bajo la atenta mirada de Simon Cowell sobre el escenario de The X Factor.

Pero no, de eso han pasado ya 10 años. One Direction – conocida por su abreviación ‘1D’ – es una boyband formada en 2010 en Londres, que causó sensación en todo el mundo hasta su separación en 2016.

Se actualizó su lista de canciones en Spotify

Lista de canciones en Spotify de agrupación británica "One Direction"

Por otro lado, los fans del grupo explotaron de emoción al ver que en la lista oficial de la banda en Spotify, se habían agregado canciones que antes no estaban. Los usuarios de redes sociales lo ven como una señal de que algo podría pasar el próximo 23 de julio. 

Finalmente, la tercera alerta que generaron las redes sociales se debió a que los cinco integrantes volvieron a seguir en Twitter a Simon Cowell, uno de los directores británicos de Sony Music. El agente de talentos fue quien los apadrinó el 2010 cuando se presentaron por separado en el programa de talentos The X Factor

Las preguntas eran muchas pero había dos que eran básicas: si iban a hacer una gira de conciertos en directo y si Zayn Malik se les iba a unir en el proyecto. En un principio hubo esperanzas de que el artista de origen pakistaní, el primero en irse del grupo en 2015, dijera que sí, pero al poco se vio claro que no iba a estar presente en este homenaje.

Inicialmente, la intención era organizar un especial de televisión con los otros cuatro componentes de 1D, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. Pero la crisis del coronavirus ha trastocado esos planes y finalmente – con respecto a alguna posible reunión – no podrá ser.