comscore

El vídeo de Malú con 10 años que arrasa en las redes

Malú es sin duda una de las cantantes con más éxito y presencia de nuestro país. La cantante, nacida en Madrid el 15 de marzo de 1982   lleva a sus espaldas una trayectoria de más de 20 años que nos ha dejado innumerables canciones en la memoria popular y once discos de estudio, cinco discos recopilatorios, tres directos y un documental . Más de 5 millones de discos vendidos y multitud de premios de reconocimiento a su carrera explican porque esta artista es tan respetada, querida y considerada un referente del pop internacional.

El nostálgico vídeo de una jovencísima Malú

El vídeo de Malú con 10 años que arrasa en las redes Malú con 10 años que arrasa en las redes" class="wp-image-132899"/>

Ahora circula por Internet un vídeo que nos recuerda su primera aparición en la televisión. El nostálgico recuerdo ha calado hondo entre sus fans que aprecian con cariño la aparición de la cantante en un medio que aún le faltaba mucho para dominar.

Malú no se inició en la televisión cantando sino acompañando a una entrevista a su padre, el también artista Pepe de Lucía. Concretamente, los dos acudieron a la cadena Canal Sur al programa Jacaranda, Malú tenía solo 10 años y aún no sabía que los platós de televisión se convertirían en un espacio de trabajo habitual para ella con el paso de los años.

El vídeo, está fechado en julio de 1992, la entrevistadora al llegar casi al final del programa deja de preguntarle a Pepe de Lucía para dirigirse a su hija. En el vídeo apreciamos a una Malú aún muy tímida e inocente que responde a lo que se le pregunta ante el apoyo divertido de su padre. A la pregunta de a qué dedica el verano la pequeña responde “estoy todo el día en la playa«.