comscore

El vídeo de Malú con 10 años que arrasa en las redes

Malú es sin duda una de las cantantes con más éxito y presencia de nuestro país. La cantante, nacida en Madrid el 15 de marzo de 1982   lleva a sus espaldas una trayectoria de más de 20 años que nos ha dejado innumerables canciones en la memoria popular y once discos de estudio, cinco discos recopilatorios, tres directos y un documental . Más de 5 millones de discos vendidos y multitud de premios de reconocimiento a su carrera explican porque esta artista es tan respetada, querida y considerada un referente del pop internacional.

Los inicios artísticos de Malú

El vídeo de Malú con 10 años que arrasa en las redes

No debió de disgustarle mucho la experiencia, pues solo seis años más tarde Malú se dio a conocer en el mundo musical gracias al tema “Aprendiz”, compuesto por uno de sus grandes amigos y padrino artístico, Alejandro Sanz. Con esa canción Malú llegó al primer puesto en las listas de éxitos de nuestro país, de las que no se ha bajado desde entonces. Y aunque comenzó tan solo para librarse del colegio, pronto comprendió que realmente eso era lo suyo.

Se trata sin duda de un vídeo de lo más nostálgico que sus seguidores han apreciado mucho y que seguramente algún día Malú le mostrará con cariño a su hija Lucía, prácticamente recién nacida.