comscore

Todo lo que ha desvelado Saray de Masterchef (y las consecuencias)

Saray, la ex concursante más polémica de MasterChef, ha hablado sobre las supuestas amenazas que le habría hecho la productora del programa. Esta vez el final de MasterChef con la victoria de Ana Iglesias enseguida ha dejado de ser noticia, las entrevistas a la flamante ganadora ya lo han dado todo de sí. Pero lo que sí queda es el sabor a mal rollo y la polémica. Porque sin lugar a dudas esta ha sido la edición con más mal rollo de toda la historia del concurso, en la que muy pocos han salido bien parados.

Las normas que firman los concursantes antes de entrar

Todo lo que ha desvelado Saray de Masterchef (y las consecuencias)

Pero parece que el tufo de la perdiz muerta ha quedado pululando por el ambiente y consigue envenenar todo lo relativo al concurso de cocina más popular de nuestro país. Tras su expulsión, Saray se saltó todas las normas de programa, ya al margen de su actuación en el concurso, supuestamente revelando el nombre de la ganadora mucho antes de que se emitiese la final, un incumplimiento claro de su contrato con la productora Shine Iberia.

Se supone que todos los concursantes al aceptar entrar en el concurso firman una clausula en el contrato donde se estipula el pago de una sanción si se saltan esta norma. Concretamente en este particular caso la multa ascendería nada menos que a 100.000 euros. Ahora lleva tiempo circulando que Saray ha revelado el nombre de la ganadora antes de tiempo, pero ella en una entrevista concedida a El Confi TV lo ha desmentido “»Eso de que yo he filtrado la lista de los ganadores es totalmente falso, es un bulo» y continúa «Yo ni de coña he filtrado ni la ganadora ni los finalistas. No soy tan tonta de filtrar esa información para que caiga una multa de 100.000 euros. Si se me hubiera ido la pinza lo hubiera hecho en el momento en el que estuve superenfadada, no a dos semanas de que termine la final».

Sin embargo, algunos usuarios mantienen que lo subió como imagen en una de las stories. Veremos al final si conseguimos enterarnos de en qué queda la cosa.