comscore
martes, 27 septiembre 2022 22:42

Los ‘niños’ mimados de Jorge Javier Vázquez que quieren destronarle

A nadie se le escapa que Jorge Javier Vázquez es el presentador más influyente de la televisión. Es la gallina de los huevos de oro para Mediaset, Telecinco y La Fábrica de la Tele. Son más de 10 años de liderazgo y su influencia va más allá de los platós. Sin embargo, nada es eterno y ya hay ‘niños’ mimados que quieren destronarle y esperan su oportunidad.

Vamos a ver quiénes son aunque seguro que estáis pensando en la mayoría de ellos. Caras nuevas y no tan nuevas que van subiendo en el escalafón e influencia y que tarde o temprano, con el visto bueno de Jorge Javier o contra su voluntad, ocuparán su trono. Veremos si alcanzan las cotas del maestro porque dejará un listón muy alto.

Sandra Barneda, con muchas tablas para suceder a Jorge Javier Vázquez

sandra barneda Jorge Javier Vázquez

Un caso parecido al de Sonsoles Ónega. Comenzó en información pero se ha hecho un hueco importante en Mediaset. Su curriculum no puede ser más extenso: comenzó en las noticias de fin de semana pero luego se recicló a otros formatos con programas como El Bus, De buena ley, La Noria, Hable con ellas, Un tiempo nuevo…

En los últimos tiempos se ha ido posicionando como posible sucesora de Jorge Javier Vázquez, al encomendarla Supervivientes: El Debate, Gran Hermano Revolution, Viva la vida o este año El debate de las tentaciones y La Isla de las Tentaciones, sustituyendo a Mónica Naranjo.