comscore

El pasado más turbio de la Infanta Elena sale a la luz en medio de la polémica con Juan Carlos

La infanta Elena es una de las mujeres más discretas de la monarquía. Pero eso no ha impedido que muchos de sus secretos más oscuros salgan a la luz, provocando serias consecuencias. La hermana mayor del rey Felipe VI tiene un pasado oculto en el que las drogas, un aborto y los problemas psicológicos juegan un papel fundamental. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

¿Cocaína en la familia real?

El pasado más turbio de la Infanta Elena sale a la luz en medio de la polémica con Juan Carlos

> Pero, ¿qué pasó entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar para que terminaran como el rosario de la Aurora? Lo cierto es que la duquesa de Lugo nunca estuvo del todo contenta con su matrimonio, pero la cosa fue a peor tras el ictus del aristócrata. “Su carácter se volvió desconfiado, agresivo e irascible, le montaba unas escenas espantosas, se metía con la gente por la calle”, sentencia Pilar Eyre en su columna de Lecturas.

En la revista Época fueron mucho más allá y dejaron caer que las drogas se escondían tras este polémico divorcio. “Conflicto en la separación de doña Elena. Alega consumo de cocaína”, titulaban entonces, junto a una fotografía de Jaime de Marichalar.