comscore

Kylie Jenner ya no es la mejor pagada de Instagram, ¡descubre quién es!

Tras haber pasado años dominando el mundo de las ventas y las promociones por redes sociales, la menor de la familia Kardashian, Kylie Jenner — quien es hija del ex atleta Bruce Jenner (Caitlyn Jenner) y la socialité Kris Jenner — ahora ocupa el puesto número dos en la lista de ventas por la popular red social fotográfica Instagram, luego de que fuese desplazada por una de las estrellas de cine más taquilleras de la actualidad.

De hecho, la influencer de 22 años de edad ha bajado sus ventas en más de un 22%, de acuerdo con un estudio realizado por la revista Hopper HQ, quienes revelaron el nuevo orden de valor de los influencers que viven de su imagen. ¡Te sorprenderá saber quién está en el primer puesto de la lista! Sin embargo, antes de revelarse quién desplazó a la menor de las Kardashian, te explicaremos un poco cómo funciona el mundo de los comerciantes virtuales que viven de sus imágenes. 

El nuevo rey

Tras haber dominado el mundo de las redes sociales por años, la influencer ahora está en el puesto numero dos

Estamos hablando de la estrella de televisión Dwayne “The Rock” (La Roca) Johnson, el actor de 48 años que saltó a la pantalla grande luego de una exitosa carrera como jugador de fútbol americano en Canadá y después se diversificó como una figura de lucha libre en la prestigiosa WWE

En la última década, Johnson ha dominado las taquillas de películas con exitosos largometrajes como Jumanji: Welcome to the Jungle (2017), Skyscraper (2018), Rampage (2018) y Central Intelligence (2016), película para la cual participó con el comediante Kevin Hart

El actor que publica constantemente en redes sociales imágenes y vídeos desde su gimnasio privado alzando pesas para hacer crecer aún más sus gigantescos músculos y compartiendo tiempo con su hija de cuatro años de edad — y aprovechando la oportunidad para compartir vídeos motivacionales — gana hasta un millón de dólares por post patrocinado, pero varios de sus posts más costosos le ganaron hasta un millón y medio de dólares.

De hecho, de acuerdo con el estudio de la revista Hopper HQ, “La Roca” ha incrementado sus ganancias por redes sociales en un 15% en los últimos 16 meses, un número sin precedentes en la guerra de los influencers. “La Roca” ha mostrado ser una figura multifacética en el mundo del cine y de los negocios. Según Hopper HQ, la clave del éxito de Johnson puede ser el hecho de que los productos que él promociona son más comerciales que los que Kylie promociona: mientras que la menor de las Kardashian se enfoca más que todo en productos de belleza y de moda para una audiencia femenina, “La Roca” promociona productos masculinos y unisex y con un amplio impacto en el mercado.