comscore
miércoles, 24 abril 2024

Gwyneth Paltrow, Bella Hadid… Así son las mascarillas de las celebrities

En tiempos de coronavirus, cualquier prevención es poca. Es por ello que, conscientes de la crisis sanitaria, y del ejemplo que deben dar para quienes ven en ellos auténticos referentes, los famosos de Hollywood como Gwyneth Paltrow y Bella Hadid también han puesto en marcha el uso de la mascarilla como medida de protección.

Si los famosos piensan que gracias a las mascarillas pueden pasar desapercibidos y ser menos reconocibles, se equivocan

Al menos, si te llamas Diane Keaton y tienes una elegancia y estilo inconfundibles incluso con media cara cubierta. La actriz de 74 años se marcó un look a lo Annie Hall paseando con un traje de cuadros que ya había lucido anteriormente, sombrero y mascarilla gris a juego.

Otras celebrities que no han pasado desapercibidas son Justin Bieber y Hailey Baldwin, que han sido vistos con las mascarillas diseñadas por su marido con su logo “Drew”. Ashley Olsen pasó casi inadvertida tan parapetada con guantes y mascarilla. La actriz Emma Roberts ha optado por un diseño tropical para su mascarilla. Ahora que llega el verano, mejor meterse en ambiente. Y Arnold Schwarzenager que, aunque últimamente le hemos visto ya sin mascarilla, el actor y gobernador, empezó llevando una.

Y mientras tanto Ana de Armas y Ben Affleck demuestran que el uso de esta protección no tiene por qué ser un obstáculo a la hora de exhibir el afecto mutuo. Los intérpretes nos dieron la primera pista de cómo serán los besos en la ‘nueva normalidad’ luciendo mascarillas con estampado a juego mientras paseaban a sus perros.

Jennifer Gardner, Michael Keaton, Janelle Monáe, Ivanka Trump, Kurt Russell y Goldie Hawn han sido otros de los famosos que se han dejado ver usando sus mascarillas.